Sobre la Firma
Gair, Gair, Conason, Rubinowitz, Bloom, Hershenhorn, Steigman & Mackauf ha disfrutado una larga e ilustre tradición de éxitos para nuestros clientes. La firma fue fundada en 1919 en la Ciudad de Nueva York, por Harry A. Gair, uno de los abogados litigantes más prominentes y respetados en el país. Posteriormente se unió a la firma su esposa, Harriet Gair, y eventualmente Robert L. Conason, Socio Mayoritario de la firma que continuó hasta su muerte con el compromiso del despacho de ofrecer un servicio profesional y ético a nuestros clientes. Bob será extrañado, pero tuvo la visión, al igual que Harry Gair, de dejar la firma en manos altamente competentes. El despacho continúa con Ben B. Rubinowitz como socio director junto con un grupo nuclear de socios que han estado con la firma durante veinte años y más. Es su dedicación, sensibilidad y compromiso con el servicio personalizado lo que ha definido a nuestro bufete por casi 100 años y continuará siendo así en el futuro.
Hoy en día, la firma todavía se encuentra establecida en Manhattan y se distingue por algunos de los abogados de lesiones personales más sobresalientes de la nación. La agresiva y dinámica defensa y exhaustiva preparación de casos de nuestros expertos especializados, han fomentado un espectacular historial de éxitos tanto en los aspectos de juicios como en los de apelaciones.
La suma de veredictos y acuerdos que nuestros abogados han obtenido se acerca al 2 billón de dólares. Creemos que la clave para lograr estos resultados es limitar la admisión de casos a aproximadamente 80 – 100 al año para que la enfocada atención personal y la meticulosa preparación para el juicio queden al alcance de cada uno de nuestros clientes en todos los aspectos. Debido a que somos selectivos en los casos que aceptamos, podemos concentrarnos en ellos y como resultado, somos capaces de resolverlos más rápidamente que otras firmas de demandantes por lesiones personales.
La inmensa mayoría de nuestros casos son remitidos a nosotros por otros abogados o clientes anteriores que están íntimamente familiarizados con nuestra respetada reputación nacional como "consejeros de la profesión". Sin embargo, también nos quedamos con clientes, que después de una investigación exhaustiva, reconocen nuestro compromiso con la alta calidad de un servicio personalizado y una meticulosa preparación de caso.
Operamos lo que algunos podrían llamar una "firma boutique", lo que significa que limitamos nuestra práctica a un selecto grupo de casos graves y significativos de agravios, pero nuestros resultados hablan por sí mismos. Como despacho, pasamos una importante cantidad de tiempo decidiendo si aceptamos un caso, y debido a que sólo aceptamos unos pocos casos seleccionados, podemos gastar más recursos que otras firmas para garantizar los expertos más conocedores, y obtener los mejores resultados para nuestros clientes.
Más allá de los logros monetarios, los resultados obtenidos por los abogados de Gair, Gair, Conason, Rubinowitz, Bloom, Hershenhorn, Steigman & Mackauf, han provocado cambios en la seguridad en el gobierno y en la industria. Por ejemplo, como resultado de la demanda civil Amadou Diallo, la Unidad del Delito en las Calles del Bronx del Departamento de Policía de Nueva York, fue disuelta cuando se hizo evidente que era incompetente. Gracias a una agresiva y dinámica defensa, los abogados de responsabilidad civil de nuestra firma fueron pieza fundamental para obligar a una gran compañía farmacéutica a crear una nueva advertencia en un antibiótico ampliamente prescrito que enteraba a los usuarios que esa medicina podría provocar rupturas en el tendón de Aquiles.
Además de representar exitosamente a demandantes en una variedad de asuntos de lesiones personales y de negligencia médica, los abogados de Gair, Gair, Conason, Rubinowitz, Bloom, Hershenhorn, Steigman & Mackauf son buscados por la comunidad legal por sus expertos, nuestros abogados han escrito artículos en muchas publicaciones especializadas y han impartido continuamente cursos de educación jurídica en una serie de instituciones prestigiadas.
Nuestra firma ha recibido numerosos galardones profesionales, incluyendo ser calificada por Best Lawyers como la firma # 1 de negligencia médica en los Estados Unidos y la firma # 1 de lesiones personales en el área de Nueva York. Diez de nuestros socios han estado en la lista de "Los Mejores Abogados de América (Estados Unidos), según lo publicado por New York Magazine, y diez de nuestros socios han sido elegidos para incluirse entre los Súper Abogados. El despacho también ha recibido la calificación más alta "AV" por el Registro de Barras de Abogados Martindale-Hubbell de Abogados Preeminentes. Nuestro Socio, Ben Rubinowitz es uno de los 100 miembros del Círculo Interior de Abogados (Inner Circle of Advocates). Ben Rubinowitz, y Jeffrey Bloom son miembros de la prestigiosa Academia Internacional de Abogados Litigantes, honor reservado a sólo 500 abogados alrededor del mundo.